Logo Siloks

Siloks es una empresa que cuenta con más de diez años de experiencia en la importación, comercialización y distribución de materias primas para una amplia gama de rubros de la Industria Nacional.

Los productos que nuestra empresa ofrece son de la más alta calidad, reconocidos a nivel mundial y cumplen con los estándares de protección al medio ambiente. Contamos con un permanente stock de todos ellos, lo que le permitirá a usted satisfacer sus requerimientos en forma rápida y oportuna para cumplir con sus compromisos.

Nuestro equipo de venta está conformado por gente con más de 15 años experiencia, lo que nos permite entregar una correcta asesoría al momento que usted realice una compra.

Contamos además con asesores técnicos lo que nos permite apoyarlos con capacitaciones en terreno, y en un futuro cercano, en nuestras salas de capacitación, para así optimizar sus procesos de producción mediante una correcta manipulación de nuestra materia prima.

Nuestra misión, proveer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, con productos de la más alta calidad, alcanzando con ustedes, una relación de confianza que perdure en el tiempo.

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por