Productos Siloks

Geomalla

Respondiendo a las necesidades en infraestructura vial, la geomalla se presenta como una solución para el mejoramiento de suelos: a través del uso de Geomallas Uniaxiales y geomallas Biaxiales Coextruidas y geomallas de Fibra de Vidrio.

Los Principales usos de las Geomallas Uniaxiales son el refuerzo de muros, taludes y terraplenes, mientras que las Biaxiales están enfocadas para la estabilización de suelos blandos, refuerzo en cimentaciones, pavimentos y terraplenes, entre otros. Estas Geomallas proporcionan un confinamiento lateral en el suelo, aumentando su resistencia.

Así mismo, como una solución para el refuerzo de carpetas asfálticas, tenemos las Geomallas de Fibra de Vidrio, las cuales son utilizadas entre capas de concreto asfáltico con el fin de controlar agrietamientos por reflexión, agrietamientos por fatiga y deformaciones plásticas para vías de alto y bajo tráfico, autopistas, aeropuertos, plataformas y parqueaderos.

Siloks es especialista en venta de geomallas en Chile. Frente a cualquier duda o consulta acerca de geomallas, no dude en contactarnos, gustosamente atenderemos sus consultas.

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por